📦 Recibe tu Chula Box. ¡Suscríbete hoy!

🚚 Rastrea tu pedido aquí.

Ordena desde 1 pieza 💄

Preguntas frecuentes

Todo lo que deseas saber de Chula Box

Productos

¿Qué tipo de productos incluye?

Cada Chula Box incluye una selección exclusiva de maquillaje, cuidado de la piel, y accesorios de belleza de alta calidad, adaptados a las últimas tendencias del mercado.

¿Puedo elegir qué productos recibo?

Al suscribirte, puedes seleccionar tu primera caja de las ediciones disponibles. Después, recibirás la edición del mes actual con productos sorpresa especialmente seleccionados para ti.

¿Qué tamaño son los productos?

Los productos son tamaño full-size, no muestras.

Envíos

¿Cuándo recibiré mi primera box?

Esto depende de tu ubicación. Recuerda que todos los detalles del envío se enviarán automáticamente a tu correo electrónico cada mes.

Los envíos comienzan a partir del día 5. Si tu pago fue exitoso el día 1, tu pedido se incluirá en el primer lote; de lo contrario, se enviará en el segundo. Se realizan múltiples envíos masivos a lo largo del mes.

Si tu pedido es una edición anterior, tu pedido saldrá 3 días después de tu pago.

¿El envío está incluido en el precio?

Sí, el envío es gratis en la mayoría de las zonas de México. Para zonas extendidas, puede aplicarse un pequeño costo adicional.

¿Puedo rastrear el envío?

¡Por supuesto! Una vez enviada tu caja, recibirás un número de rastreo para monitorear su entrega.

Cobros

¿Cómo funcionan los pagos de la suscripción?

El cobro de tu Chula Box se realiza automáticamente el primer día de cada mes para que recibas la edición del mes siguiente sin interrupciones.

¿Qué pasa si mi pago falla?

Si tu pago no pasa, lo intentaremos nuevamente 24 horas después y hasta 7 veces adicionales dentro de un periodo de 30 días. Te enviaremos un correo con instrucciones para resolverlo y asegurar que no te pierdas tu caja.

Si deseas detener los intentos de cobro, simplemente ingresa a tu cuenta y cancela tu suscripción. Además, recibirás un aviso por correo electrónico después de cada intento fallido.

¿Puedo cancelar o pausar mi suscripción?

¡Claro! Puedes pausar o cancelar tu suscripción en cualquier momento desde tu cuenta sin cargos adicionales. Una vez ya realizado el cobro, no hay reembolsos.