Política de reembolsos
Método de reembolso
Si por alguna razón hay un saldo a favor, podrás elegir el crédito instantáneo a tu monedero Chula, dependiendo de tu metodo de pago se aplicara lo siguiente:
Tarjetas de crédito o debito: El reembolso se procesa de inmediato por nuestra parte, pero tu banco puede tardar entre 3 y 7 días en acreditarlo.
PayPal: No ofrecemos reembolsos a PayPal. Al utilizar este método de pago, aceptas que el reembolso se acreditará a tu monedero Chula.
Kueski: Si la plataforma no permite el reembolso a tu método de pago, aceptas que se te acreditará a tu monedero Chula.
Aplazo: Si la plataforma no permite el reembolso a tu método de pago, aceptas que se te acreditará a tu monedero Chula.
Política de devolución
En caso de que el producto llegue dañado, es necesario notificarlos en 24 horas después de a entrega para proceder con nuestra investigación. Debe enviar una fotografía del producto dañado para que podamos evaluar el caso.
La reposición solo será posible si el producto no ha sido alterado, usado, abierto, o presenta marcas de dedos, humedad u otros daños por parte del cliente. Productos de oferta, liquidación o remate son de venta final, no habrá reembolso o reposición.
Debe enviar un correo electrónico a apoyo@shopchula.com.mx solicitando la reposición, adjuntando fotografías del producto dañado, el comprobante de compra con el número visible y la guía de rastreo adherida en la parte superior de la caja. Se requieren mínimo 3 fotografías y máximo 8. (No se aceptan videos).
No se llevarán a cabo cambios, reposiciones ni devoluciones en los siguientes casos:
- Productos marcados en oferta, liquidación o con descuento.
- Productos usados o abiertos.
- Empaques o productos que no sean los originales.
- Empaques con etiquetas no originales o violadas.
- Productos rayados, golpeados, sucios o maltratados por el cliente.
No se aceptarán cambios ni devoluciones por otros motivos, ni se realizará reembolso del dinero. Se entregará al cliente un producto idéntico al adquirido previamente.
En caso de que el producto adquirido esté agotado, se podrá llegar a un acuerdo con el cliente para cambiar el producto o realizar un reembolso.