Política de reembolsos

Política de devolución

En caso de que el producto llegue dañado, es necesario notificar inmediatamente a Chula MX para proceder con su reposición. Debe enviar una fotografía del producto dañado para que podamos evaluar el caso.

La reposición solo será posible si el producto no ha sido alterado, usado, abierto, o presenta marcas de dedos, humedad u otros daños por parte del cliente.

Debe enviar un correo electrónico a apoyo@shopchula.com.mx solicitando la reposición, adjuntando fotografías del producto dañado, el comprobante de compra con el número visible y la guía de rastreo adherida en la parte superior de la caja. Se requieren mínimo 3 fotografías y máximo 8. (No se aceptan videos).

Su producto será repuesto al recibir su próximo pedido. Para ello, al realizar un nuevo pedido, envíenos un correo electrónico a apoyo@shopchula.com.mx indicando el nuevo número de pedido y recordándonos el daño ocurrido para solicitar la reposición. Nota: Si decide no realizar otro pedido con nosotros, el cliente deberá pagar el costo total del nuevo envío.

No se realizarán cambios, reposiciones ni devoluciones en los siguientes casos:

- Productos marcados en oferta o con descuento.
- Productos usados o abiertos.
- Empaques o productos que no sean los originales.
- Empaques con etiquetas no originales o violadas.
- Productos rayados, golpeados, sucios o maltratados por el cliente.

No se aceptarán cambios ni devoluciones por otros motivos, ni se realizará reembolso del dinero. Se entregará al cliente un producto idéntico al adquirido previamente.

En caso de que el producto adquirido esté agotado, se podrá llegar a un acuerdo con el cliente para cambiar el producto o realizar un reembolso.